La Agencia Boutique Omnicanal en Latinoamérica Intaface ha suscripto un partnership con LivePerson, Inc (NASDAQ:LPSN) el líder en Conversational Commerce Solutions.

A través de este Partnership Intaface acercará a las empresas en America Latina la plataforma LiveEngage por medio de la cual las compañías podran conectarse con sus clientes o suscriptores a través de diversos canales como Whatsapp for Business, Facebook Messenger, Apple Business Chat y SMS desde un mismo ambiente.

 

  • Whatsapp for Business : Tenga una cuenta de business oficial. Derive clientes de la web, y de sitios mobile a WhatsApp. Mejore su atención al cliente con IVR Deflection.
  • Nuestra Plataforma Conversacional con Inteligencia artificial facilita a los consumidores a comprar productos y conseguir respuestas a sus preguntas en los canales de mensajería que usan día a día.
  • Chatbots : Cerca del 70% de las inquietudes de los clientes pueden ser automatizadas, facilitando la escalabilidad. LivePerson tiene una solución completa para construir, administrar y optimizar chatbots para su negocio combinados con agentes que respondan personalmente.
  • LiveEngage : Comunícate con tus clientes a través de los canales digitales mas populares – todos orquestados desde un mismo lugar. LiveEngage facilita rutear, monitorear, medir y administrar millones de conversaciones. Brinda a las empresas una plataforma premium para administrar eficazmente las conversaciones de WhatsApp a escala
  • Reportes y Analytics: Mida la eficiencia operativa, el rendimiento de los agentes y los resultados comerciales mediante las herramientas de informes de LiveEngage. LiveEngage proporciona informes que permitirán a la marca medir: – Volumen por canal de WhatsApp. – Métricas operacionales – Métricas de eficiencia del agente. – Métricas y promedios de longitud del queue. – Resultados del negocio.

Sales & Marketing

El 90% de los consumidores comienza a investigar y comprar en la web, pero menos del 15% de las ventas ocurren online. Los consumidores deben hacer preguntas, obtener consejos y comprender las opciones antes de realizar compras. El conversational commerce lo hace posible sin tener que visitar una tienda o hacer una llamada. Y los resultados han sido increíbles.

Customer Care

La mayoría de nuestras conversaciones diarias se producen en canales de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger; así es como preferimos comunicarnos con amigos y familiares. Por lo tanto, no es una sorpresa que 8 de cada 10 consumidores elijan esos canales para obtener soporte o servicio después de comprar algún producto.


 


¡Quiero Recibir Información!